Muchachito Bombo Inferno vuelve al jardín de Las Dalias | Noudiari.es

Muchachito Bombo Inferno vuelve al jardín de Las Dalias

@Noudiari/Muchachito Bombo Inferno vuelve a visitar Las Dalias en el marco de las veladas de Café Flamenco y “lo hace como los grandes, solo”, según explican desde el espacio multicultural. Será el jueves 25 de junio a partir de las 21.00 horas.

Muchachito Bombo Inferno en una actuación.

Muchachito Bombo Inferno en una actuación.

El músico de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) presentará un espectáculo “cuerpo a cuerpo” con el público donde poder disfrutar de su estilo más primitivo en su esencia. Las entradas ya están a la venta online en www.codetickets.com y www.lasdalias.es pero además se pueden adquirir en Holidays Santa Eulalia, Delta Discos Ibiza y Las Dalias.

Desde la organización del evento afirman que “Muchachito es pura energía, frenéticas guitarras y bombo para hacer bailar hasta al ser más aburrido”.

Tras colgar el cartel de “completo” el año pasado, esta temporada regresa a Las Dalias con su rumba para que nadie se quede sin disfrutar de su arte. Desde Las Dalias aseguran que “es un honor que vuelva a compartir su arte con nosotros, teníamos mucha ganas de que volviera y estamos seguros de que el público ibicenco también le ha echado de menos”.

Las noches de Café Flamenco arrancan con un cartel de lo más interesante al que sucederán otros grandes de la música como Canijo de Jerez, el ex líder de Los Delincuentes, que pisará los escenarios ibicencos el 25 de julio y Juanito Makande, que defenderá sus temas el próximo 20 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *