‘Pesadilla en la cocina’ regresa esta noche a Ibiza para reflotar un restaurante orgánico [vídeos] | Noudiari.es

‘Pesadilla en la cocina’ regresa esta noche a Ibiza para reflotar un restaurante orgánico [vídeos]

@Noudiari/ Paz, amor, comunión con el mundo… El restaurante ibicenco Yatiri, fundado por dos exmodelos y un exfutbolista, quiso hacer de esta filosofía el pilar de su oferta gastronómica pero ha tenido que ser Alberto Chicote, el chef más terrenal de la televisión, quien se desplace hasta la isla para reflotarlo con su equipo de ‘Pesadilla en la cocina’.

La Sexta emite esta noche a las 22.30h el programa que grabó en este establecimiento de comida orgánica, donde toda esa “espiritualidad” no ha sabido salvar a los propietarios de un larguísimo historial de pérdidas económicas y una severa desorganización.

Un padre místico que fuma ayahuasca, dos jóvenes que comenzaron su carrera profesional como modelos y que se adentraron en el negocio de la hostelería sin tener ninguna experiencia previa, gracias a que un exnovio “regaló” a una de ellas una inversión inicial de 200.000 euros… Y en medio de este huracán, Chicote con sus vistosas chaquetillas y sus consejos pronunciados sin ningún misticismo ni contemplaciones. Eso sí, según los vídeos adelantados por la cadena, el chef alucinará como si hubiese fumado de la misma ayahuasca que el padre de las dueñas de este peculiar establecimiento.

Una respuesta para ‘Pesadilla en la cocina’ regresa esta noche a Ibiza para reflotar un restaurante orgánico [vídeos]

  1. Tony Responder

    20 junio, 2015 en 19:37

    Hola estaria enteresado al local yatiri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *