El Ushuaïa Ibiza ya está listo para el debut liguero | Noudiari.es

El Ushuaïa Ibiza ya está listo para el debut liguero

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Voley, que disputó este domingo los últimos partidos de preparación en el triangular que le ha enfrentado en el pabellón de es Viver a L’Illa Grau y Can Ventura Palma, ya está listo para el debut liguero, que se producirá el próximo sábado en el mismo escenario ante el Vecindario.

Toni Gino Corona da instrucciones al equipo durante un tiempo muerto de uno de los amistosos disputados este fin de semana en es Viver.

Un tiempo muerto de uno de los amistosos disputados este fin de semana en es Viver.

El conjunto ibicenco llegará a la cita ante los canarios “con un buen rodaje”. Los de Toni Gino Corona han disputado ni más ni menos que nueve partidos de pretemporada, algo impensable en las últimas campañas. Los dos últimos se jugaron esta misma mañana con las victorias del Ushuaïa B ante L’Illa Grau por 2-1 -el tercer set se tuvo que disputar a 15 puntos para que los castellonenses llegaran a tiempo de coger el barco- y del Ushuaïa A frente al Can Ventura.

El torneo de este fin de semana, en el que Corona dividió a sus jugadores en dos equipos para tener así más minutos y poder jugar todos, coronó precisamente al Ushuaïa B, que cerró los amistosos con tres victorias. El equipo A, por su parte, logró un triunfo en los tres partidos, los mismos que L’Illa Grau y Can Ventura.

“Estos dos partidos han ido mejor que los del sábado, porque los jugadores estaban más descansados. Ha habido muchos menos errores y se ha podido sacar mejores conclusiones”, aseguró el entrenador del Ushuaïa, que considera que el equipo ya está preparado para afrontar su cuarta temporada consecutiva en la Superliga masculina: “Quizá nos falta aún algún detalle, pero hemos tenido un buen rodaje. Ahora falta esperar la evolución de los lesionados Elvis de Oliveira y Chema Giménez. Elvis, casi seguro, estará el sábado, mientras que Chema, con molestias en el hombro, lo tiene más difícil”.

El primer encuentro de la temporada 2015/16 se disputará en el pabellón de es Viver el sábado a las 19.00 horas. Por otra parte, este sábado arrancó de forma oficial la temporada con la final de la Supercopa, que enfrentaba al Unicaja Almería contra el CAI Teruel. El encuentro entre los dos grandes del voleibol nacional fue muy igualado y finalizó con una ajustada victoria de los andaluces por 3-2 (24-26, 23-25, 25-19, 25-19 y 15-10).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *