Fajarnés y Sala se enfrentan a Marí Bosó y Santi Marí para la candidatura al Congreso y al Senado | Noudiari.es

Fajarnés y Sala se enfrentan a Marí Bosó y Santi Marí para la candidatura al Congreso y al Senado

@Noudiari/ Según ha avanzado Radio Ibiza SER, el Partido Popular no ha logrado consenso y son varios los candidatos que aspiran a ocupar un asiento tanto en el Congreso como en el Senado.

Enrique Fajarnés y José Sala en la sede del PP.

Enrique Fajarnés y José Sala en la sede del PP.

Así, para el Congreso se enfrentarán en una votación el que ha sido diputado en las últimas legislaturas, Enrique Fajarnés, y el que hasta ahora es el presidnete del partido, José Vicente Marí Bosó.

En el caso del Senado, José Sala pretende repetir de nuevo en el cargo. Aún así, deberá someterse en la votación ya que el concejal de Sant Joan, Santi Marí, también se ha postulado.

El periodo de presentación de candidaturas empezó el pasado 26 de octubre y finalizaba hoy a las 13 horas.

José Vicente Marí Bosó, atendiendo a los medios en la noche electoral.

José Vicente Marí Bosó, atendiendo a los medios en la noche electoral.

 

 

18 Respuestas a Fajarnés y Sala se enfrentan a Marí Bosó y Santi Marí para la candidatura al Congreso y al Senado

  1. votante Responder

    4 noviembre, 2015 en 16:03

    al menos que eligen caras nuevas … fajarnes & sala a casita , ya !!

  2. Bien!!!! Responder

    4 noviembre, 2015 en 16:20

    Alternativa

  3. Juanito Responder

    4 noviembre, 2015 en 16:43

    de verdad va a haber renovación en el PP??? No me lo creo!! Los dos nuevos serán los suplentes, ya veréis…

  4. Joan Prats Responder

    4 noviembre, 2015 en 18:40

    Juanito!
    Ya veras como no será asi!
    Por fin se van donde hace tiempo deberian estar!!!!
    Puede que no sea la solución para ganar, pero al menos no es la seguridad de perder.

  5. carlos Responder

    4 noviembre, 2015 en 19:16

    el partido quiere cara diferentes-ya esta bien de carcas

  6. semisotano Responder

    4 noviembre, 2015 en 19:29

    Fajarnés siempre ha sido candidato del jefe , no lo cambiarán . Y Sala a lo suyo , que lo quiere todo , alcaldía , senado , sanedrin , consejo de estado, embajador en Buscastell, etc. Por dignidad debería ceder en favor de Pepita que se la quitó de encima con la querella que luego le salpicó a él , pero ni por esas .

  7. portmany Responder

    4 noviembre, 2015 en 20:15

    Toda la poda de un arbol es beneficiosa y si hay que cortar una rama medio caida, se corta en beneficio del mismo, aunque sea gruesa.
    Y los esquejes que se han implantado en diferentes fases durante mas de treinta años en diversos frutales, hay que cortarlos definitivamente.
    Salutem.

  8. Frank Responder

    4 noviembre, 2015 en 23:24

    Sorprende la unanimidad de los comentarios. Tomen nota.

    • portmany Responder

      5 noviembre, 2015 en 0:49

      Lo sorprendente seria que hiciesen caso de estos comentarios.
      Saludos.

      • Frank Responder

        5 noviembre, 2015 en 1:00

        Veremos

  9. Demostenes Responder

    5 noviembre, 2015 en 5:23

    Pero de que vivira el Señorito Fajarnes, si lleva treinta años viviendo del cuento?.
    Supongo que le buscaran algo para agradecer los servicios prestados a su amo.

    Venga a currar como todo el mundo

  10. LOL Responder

    5 noviembre, 2015 en 6:57

    Me encanta ver como se sacan los ojos los peperos, eso significa que ven el fin muy cerca.

    • Bartolomé Roig Responder

      5 noviembre, 2015 en 7:58

      Esa rabia contenida, esa inquina, no te hacen bien.

  11. Montesquieu Responder

    5 noviembre, 2015 en 10:57

    Hay personas cuya única forma de vida es la política. Si todavía lo hicieran bien, pues tendría un pase pero tenemos aquí en juego un palmario ejemplo de lo peor de la política. A ver donde se coloca el señorito tras la patada.

  12. votante Responder

    5 noviembre, 2015 en 11:15

    renovatio!!!

  13. Toni Responder

    5 noviembre, 2015 en 12:42

    A ver donde encontrarán un chollo como éste, que se vayan a casa, que ya tienen la jubilación asegurada (cholada).

  14. Observador. Responder

    5 noviembre, 2015 en 18:16

    Haciendo un copy/paste de otra noticia de este medio al Sr. Fajarnes lo van a mandar a “la nebulosa de reflexión conocida como NGC1333, en la constelación de Perseo, a unos 766 años luz de distancia, dentro de la Vía Láctea”
    Jajajajaja…….

  15. semisotano Responder

    5 noviembre, 2015 en 20:02

    Que tiempos aquellos del PP en el que Fdez Revuelta y Botja engresaban la máquina de ganar elecciones , Marí Calbet convocaba un guissat de peix en Sa Torreta a lo Robinson Crusoe y el alcalde de San José a la chita callando … y bla bla bla. Hay que recuperar el voto de la pagesia ,el gran error del PP ha sido rebajar el presupuesto en bunyols , orelletes y vi pagés, desde entonces no dan una.