Muñagorri deja la dirección de Sa Residència por jubilación y es sustituido por Roberto Balado - Noudiari.es | Noudiari.es

Muñagorri deja la dirección de Sa Residència por jubilación y es sustituido por Roberto Balado

@Noudiari/ El hasta ahora director de Sa Residència, Fernando Muñagorri , dijo adiós a su equipo rememorando en una reunión sus buenos momentos:  “He pasado muy buenos momentos, pero creo que ha llegado la hora de descansar y dejar la dirección en manos de una persona más joven, que, sin duda, aportará nuevas ideas y apuestas al Grupo Policlínica”, indicó.

Roberto Balado y Fernando Muñagorri con todo el equipo de Sa Residència.

Roberto Balado y Fernando Muñagorri con todo el equipo de Sa Residència.

El 5 de julio de 2013 Muñagorri llegada a Sa Residència para asumir importantes retos, “conseguidos con creces en tres años y medio, en los que ha vivido  junto a los residentes del centro, dándolo a conocer en la isla, manteniendo las exigencias de calidad  del Grupo Policlínica, y lo más importante, cumpliendo la máxima de Sa Residència: que los mayores se sientan como en su propia casa, gracias a la atención personalizada y cercana del equipo del centro”, han explicado desde el Grupo de la Policlínica.

Muñagorri  fue el impulsor de grandes iniciativas en Sa Residència, como por ejemplo, la introducción del arte, gracias a la cesión de un espacio a artistas de la isla para exponer sus obras. Esta iniciativa tan bien acogida,  ahora se mantiene, de la mano de la Fundación  Julián Vilás Ferrer, con sede en el centro.

Así que se despidió de todos sus compañeros, al mismo tiempo que les presentaba a Roberto Balado, natural de Santiago de Compostela.

Roberto Balado Casares ha sido coordinador de enfermería en Capdepera, conocida residencia en la isla de Palma, del grupo Sar Coavitae. Además, anteriormente ha trabajado en distintos centros tanto en Mallorca como en Menorca, Galicia y Portugal.

Roberto Balado y Fernando Muñagorri.

Roberto Balado y Fernando Muñagorri.

Balado cuenta con diez años de experiencia en el sector geriátrico, así como un máster en Gerontología social y otro en Dirección de centros socio-sanitarios.

“Nueva etapa, nuevos retos, pero la misma máxima: aportar calidad de vida a cada uno de los residentes que habitan la casa, mediante cuidados personalizados, en un ambiente cálido y familiar”, concluyen desde el Grupo de la Policlínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *