Sant Josep dice que se “replanteará” las fiestas de las discotecas tras recibir unas 30 llamadas por ruido | Noudiari.es

Sant Josep dice que se “replanteará” las fiestas de las discotecas tras recibir unas 30 llamadas por ruido

@Noudiari/ El Ayuntamiento se replanteará los permisos de apertura y cierre de las discotecas por las molestias por ruido  que han provocado este fin de semana los diferentes cierres .

Carl Cox durante la última sesión que tuvo lugar anoche en el Space. Foto: Space

Carl Cox durante la última sesión que tuvo lugar anoche en el Space. Foto: Space

El fin de semana de cierre de las discotecas en Platja d’en Bossa ha transcurrido sin “incidentes destacables”, según han explicado desde el Consistorio y bajo el control del operativo especial de la Policía Local, reforzado por voluntarios de Protección Civil. Sin embargo, sí ha habido reiteradas quejas por las molestias provocadas por ruidos, sobre todo esta última noche. Durante la noche de ayer la Policía Local recibió 27 llamadas denunciando problemas de ruidos, mientras que en la noche del sábado al domingo se recibieron dos llamadas por el mismo motivo.

Ante esta situación, el Ayuntamiento quiere replantearse los permisos especiales que se conceden a las discotecas para las fiestas de apertura y cierre, especialmente en espacios al aire libre, por las molestias que provocan entre la ciudadanía. “Tenemos conocimiento de que ha habido vecinos muy molestos por el ruido, principalmente procedentes del Space, porque tenía una parte de actividad en el exterior que ha generado molestias. Esto está haciendo que el Ayuntamiento nos replanteemos si este tipo de actividades a partir de las 12 de la noche son lo que toca. Este invierno lo estudiaremos y seguramente tendremos que hacer una reforma y plantearnos otro sistema para garantizar la convivencia “, ha dicho la primera teniente de alcalde y concejala de policía, Paquita Ribas.

 

Las actuaciones

En cuanto al resto de actuaciones de la Policía Local, cabe destacar que el sábado se interpusieron seis actas por tenencia de drogas, tres decomisos de droga en la vía pública, 44 denuncias de tráfico y retirada de un vehículo. Se actuó en un accidente sin heridos, se levantó un acta contra un alojamiento turístico ilegal que tenía la música a todo volumen, se denunció el bar Marina’s para tener música en la terraza a las 03,00 horas y a un supermercado para vender alcohol después de medianoche.

El domingo se levantaron cinco actas por tenencia de drogas, se atendieron a tres personas que se encontraban bajo el efecto de alcohol y drogas, se interpusieron 28 denuncias de tráfico y se retiraron 5 vehículos. Los agentes también intervinieron en un accidente de circulación con heridos.

21 Respuestas a Sant Josep dice que se “replanteará” las fiestas de las discotecas tras recibir unas 30 llamadas por ruido

  1. juanan mari Responder

    3 octubre, 2016 en 15:10

    Tendrán poca vergüenza. 30 llamadas son las que se dignaron a atender desde el retén de la Policía. Porque estuvieron horas sin coger el teléfono. Desde el viernes con una fiesta ilegal en una casa de Can Raspalls hasta hoy a las 10 de la mañana llevamos aguantando los vecinos. Y ahora vienen con “lo vamos a estudiar”. ¿Qué suponían que dar licencia para una fiesta de casi 24 horas al aire libre y por la que preveían que pasarían 15 mil personas no iba a molestar?. Menuda panda. Y mientras el señor Agustinet cuentan que pasea en barco con los propietarios de las discotecas y altos directivos de Diario de Ibiza. Así nos va.

    • paco jones Responder

      3 octubre, 2016 en 15:55

      y hoy toca dc10.jaja y este era el que iba a quitar el ruido en san jose.ses salinas parc musical

  2. Productor Responder

    3 octubre, 2016 en 15:19

    Vaya jeta que tienen, que manera de insultar a la ciudadanía, no pasa nada, a seguid votándoles

  3. Lucia mari Responder

    3 octubre, 2016 en 16:17

    Hombre, espero que el alcalde ponga un poco de sentido común y no haga pagar a justos por pecadores. La fiesta de Space, que ha sido un auténtico desmadre como se lleva anunciando meses, no debe perjudicar a quien cumple con horarios. Lo que no puede dar son licencias para fiestas de 24h, porque ya se sabía lo que iba a pasar. Total, al SPACE imagino que le da igual porque era su última fiesta, así que a él no le van a poder multar el año que viene ni impedir fiestas…

  4. Closinero Responder

    3 octubre, 2016 en 16:17

    El closing final tenía que ser de escándalo si total como el año que viene ya no estará que más da y encima se van del municipio.

  5. Laura Responder

    3 octubre, 2016 en 16:18

    Ya era hora de pararles los pies!!!

  6. AGUSTIPAQUITA MENTIROSOS Responder

    3 octubre, 2016 en 16:20

    Pues yo me voy a “replantear” mis votos, y no serán de nadie que ya haya gobernado en mi municipio, es lo que hay.

  7. Ricitos Responder

    3 octubre, 2016 en 16:50

    Son cómplices al 100% de lo que ha ocurrido, ellos son los que les han autorizado a estar al aire libre con musica hasta las 2 de la madrugada, a Usuhaïa y a Space, los ciudadanos les importa un pimiento!!!!!!!!!!!!!! Luego a otros si que les persiguen para quedar bien ante el pueblo, cierran Bora Bora y Cova Santa, porqué no hacen lo mismo con Blue Marlin y los Beach Club? Qué cara dura!!!!!

  8. Pep Responder

    3 octubre, 2016 en 17:55

    Al de Space le da igual todo porque se va…y que paguen sus excesos los que quedan.

    • Joan Responder

      3 octubre, 2016 en 19:04

      Esta claro eso, si hubieran seguido habrian ido con mas cuidado. Lo que fastidia es que no se vea asi y que pague el politico de turno.

  9. jaime Responder

    3 octubre, 2016 en 18:56

    cada año lo mismo… ahora se dan cuenta que COVA SANTA tiene licencia de restaurante? claro despues de pasar todo el verano facturando se dan cuenta ahora en octubre, y como este caso cada año lo mismo, que si esot que si aquello, pero nada de esto ocurre en plena temporada, que poca verguenza tienen todos, da igual el partido, esto parece que no lo arregla nadie, bueno la ley pagesa si
    saludos

  10. Joan Responder

    3 octubre, 2016 en 19:06

    Tiene poca cara!!! Las mismas intenciones de estas mismas fechas en 2015, pobre le viene de nuevo. Y Guanyem?? No hay nadie de las fuerzas del cambio en ese antro de ayuntamiento?? Y esta noche a ver. Lo que más me enciende es que nos tomen como inbeciles o esque cuando se firmó la autorización hasta las 02:00 no sabía que iba a pasar?? Pero esque el ruido de anoche atronador se alargó más de las 04:00 y no se presentó la Policia a cerrar esa terraza.

    • Juanito Responder

      3 octubre, 2016 en 21:21

      pues nada la proxima vez quien monte una closing despedida final se le prohibe y ya esta.. no sea que se aprovechen por ser la ultima de verdad.

  11. Harto Responder

    3 octubre, 2016 en 19:20

    Hacienda tomará nota.. 15.000 a 100 euros, privados 1.000 euros o 2.000 por persona..,

  12. barsacalima Responder

    4 octubre, 2016 en 8:24

    Que cínica la Paquita Ribas ésta, se nota que es la alumna aventajada de Agustinet, dicen que el año que viene se lo replantearán . Que manera de mofarse de los vecinos y de estar al servicio de los poderosos , socialismo puro .

  13. Luisluis Responder

    4 octubre, 2016 en 9:22

    Hasta los “00” de la musica “lavadora” que se oye en tida la bahia. Responsables el dueño del hotel discoteca y el alcalde por no hacer nada.

  14. Luisluis Responder

    4 octubre, 2016 en 9:25

    En Bilbao les habrian quemado el chiringuito 20 veces. La gente no hace nada.

  15. y Responder

    4 octubre, 2016 en 11:40

    Bueno, de momento Space ya ha desaparecido, a ver si las otras discotecas siguen el mismo camino…..

  16. Luis Responder

    4 octubre, 2016 en 12:57

    Somos una sociedad podrida… que nos dejemos hacer esto dice muy poco de nosotros mismos que somos a los que ponemos en el gobierno a los que permiten esto.

  17. Cantonada Responder

    4 octubre, 2016 en 14:08

    Gracias gustinet por pasar de los votantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *