Grupo Policlínica vuelve a Fitur con una nueva clínica dedicada exclusivamente a la belleza | Noudiari.es

Grupo Policlínica vuelve a Fitur con una nueva clínica dedicada exclusivamente a la belleza

@Noudiari/Por tercer año consecutivo el Grupo Policlínica prepara su presencia en Fitur en un espacio (el de Fitur salud) que cobra cada vez más importancia dentro de la conocida feria.

Imagen del stand de la Policlínica en Fitur.

La expansión del grupo en la isla de Ibiza viene marcada este año con la apertura de una clínica  en la que se ha invertido para ofrecer los  tratamientos  más exclusivos y punteros en los campos de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética.

Eiviestetic abrirá sus puertas el día 23 de enero en el paseo Abel Matutes Juan nº 30 de Ibiza. La campaña de promoción de sus novedosos tratamientos comenzará en Fitur con una exposición de varios de sus aparatos mínimamente invasivos en un túnel situado dentro del pabellón 8 de Fitur Salud. Allí, los doctores Lia Fabiano y Ángel Gálvez, especialistas de Policlínica, mostrarán a los visitantes cómo funcionan.

Entre las técnicas se podrán probar y ver, se encuentran el minilifting facial no invasivo, una de las grandes apuestas de Eiviestetic. La máquina, única en las Islas Baleares, consigue un drástico rejuvenecimiento facial, y lo más importante, en una sola sesión.

Otra técnica es el crisalix, que ofrece el máximo realismo, para ver, antes de una intervención quirúrgica, los resultados que se obtendrán, a través de unas gafas de realidad virtual.

Tratamiento de remodelación corporal como Vanquish, para reducir la grasa del abdomen, y ondas de choque, para reducir la celulitis.

Además de la exposición en el túnel, que será  los días 18 y 20 de enero, Policlínica dispondrá de un stand, de 16 metros cuadrados, en el que ofrecerá sus más de 40 especialidades médicas, y el centro socio-sanitario de Jesús, Sa Residència, Casa para mayores.

La casa del cuidado de las personas mayores tendrá un objetivo en este caso: el turismo senior, cada vez más al alza en Europa.

El grupo tendrá una mesa informativa dentro del stand de Ibiza, en la que será posible promocionar todos sus tratamientos de salud, belleza y bienestar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *