Sa Residència ofrece a sus usuarios una exhibición de perros especializados - Noudiari.es | Noudiari.es

Sa Residència ofrece a sus usuarios una exhibición de perros especializados

@Noudiari/ Los usuarios de Sa Residència han podido disfrutar de la exhibición de varios perros especializados en detección de drogas, seguridad y obediencia, gracias a Seguridad K9 Ibiza, una empresa que se dedica al adiestramiento de perros y alquiler para vigilancia o seguridad.

Sa Residència ofrece a sus usuarios una exhibición de perros especializados.

Iván Escoms, responsable de Seguridad K 9 Ibiza,  y la policía local de Vila, Sonia Melero, hicieron la exhibición con tres perros, con especialidades distintas, pero todos con algo en común: son perros muy cariñosos con la gente, y les encanta jugar, según han informado desde Sa Residència. Escoms comentó que para los perro es “un juego y hay que incentivarles después de cada logro, así es como aprenden”.

La exhibición se realizó en los jardines de la residencia. En primer lugar salió Narco, el perro particular de la policía Sonia Melero, con el que se realizó una prueba de detección de drogas, primero en unas cajas y después siendo colocada en el bolso de una residente.

Posteriormente Argos hizo demostraciones de obediencia. Por último Enko protagonizó una exhibición relativa a la seguridad. Los adiestradores hicieron un montaje de una pelea y Enko salió en defensa de su dueño.

Sa Residència ofrece a sus usuarios una exhibición de perros especializados.

Desde Sa Residència recuerdan que siempre han sido muy partidarios de realizar actividades con perros, debido “a la buena acogida por parte de los residentes y a los beneficios que les aporta” como puede ser la reducción de estrés y del sentimiento de soledad. Por contra, ayuda a la estimulación mental y a la activación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *