El antiguo Club de Puig Delfín reabre como un lujoso resort con 186 suites | Noudiari.es

El antiguo Club de Puig Delfín reabre como un lujoso resort con 186 suites

@Noudiari/ El antiguo Club Calimera de Puig Delfin (Sant Josep) abrirá sus puertas el próximo mes de mayo reconvertido en un exclusivo establecimiento hotelero denominado Seven Pines Resort Ibiza.

Según han informado en un comunicado, Seven Pines Resort Ibiza ofrece 186 amplias suites repartidas entre jardines con vistas al mar, en un vasto complejo que ocupa 56.000 metros cuadrados.

El establecimiento está formado por una estructura compuesta de villas y edificaciones “que se integran en el entorno, de tono blanco encalado manteniendo el estilo arquitectónico autóctono”, han especificado.

Las 186 suites se reparten en el complejo de forma “estructurada y armónica”,  pudiendo escoger entre su múltiple oferta.

Cada suite cuenta con un ‘House Bar’ privado con una amplia selección de bebidas y recetario de cócteles para disfrutarlos en sus espaciosas terrazas privadas al atardecer. Cuenta también con la posibilidad de contratación de chef para barbacoa en las villas, menú de cenas en la habitación a la carta, seleccionadas a través de una app y entregadas en bolsas reciclables y en bicicleta para no romper el silencio del resort. “Todo en Seven Pines Resort Ibiza respira relax y estilo”, señalan.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica de Seven Pines Resort Ibiza, ofrece a través de sus dos restaurantes, Cone Club y The View desde platos frescos y ligeros con productos de gran calidad para comidas desenfadadas, hasta elaboradas propuestas para las cenas.

Además, el Seven Pines Resort contará con una ‘Pershing Yacht Terrace’, diseñada por el equipo de Pershing Yacht como “primicia mundial”. Se trata, según explican, de un espacio chic donde tomar “los mejores cócteles al atardecer con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo”.

Seven Pines Resort Ibiza promulga el concepto “slowdown”. “Para ello nada mejor que acudir a su maravilloso Spa Pure Seven, 1.500m2 dedicados al bienestar de cuerpo y mente con una amplia carta de servicios personalizados médicos y estéticos relajantes, equilibrantes y vigorizantes, yoga y relajación, meditación y actividades deportivas al aire libre, completan una oferta única en la isla”, han explicado.

El resort ofrece áreas multifuncionales con vistas para celebrar todo tipo de eventos corporativos y privados.

Seven Pines Resort Ibiza es miembro desde antes de su apertura de la prestigiosa cadena Leading Hotels of the World y desde el pasado 5 de Diciembre sus reservas están abiertas a través de www.7pines.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *