El PP de Sant Josep exige explicaciones sobre la aplicación de la nueva Ley Urbanística balear | Noudiari.es

El PP de Sant Josep exige explicaciones sobre la aplicación de la nueva Ley Urbanística balear

Fachada del ayuntamiento de Sant Josep.

@Noudiari / El Grupo Popular Municipal en Sant Josep exigirá explicaciones sobre la aplicación en el municipio de la nueva Ley Urbanística de Baleares y sobre la tramitación del nuevo planeamiento urbanístico de la localidad a través de una moción de control que planteará en el pleno de este jueves.

Según los populares, durante toda la legislatura el equipo de gobierno ha afirmado que la nueva Ley balear iba a arreglar los problemas urbanísticos de Sant Josep, facilitando la redacción de un nuevo planeamiento urbanístico municipal.

El PP no ha ocultado su “gran sorpresa” por las recientes declaraciones del concejal de Urbanismo y del propio alcalde Agustinet sobre las dificultades detectadas a la hora de aplicar la nueva Ley Urbanística, preocupación que “numerosos vecinos nos han transmitido”, señalan.

Por ello, el Grupo Popular ha considerado que “ya va siendo hora” de que el alcalde deje de esconderse y dé una explicación sobre cómo va a afectar la norma balear a la tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Sant Josep y qué plazos tendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *