Llorenç Vidal se cuelga la plata y Romero gana su serie en el Campeonato de España de clubes de cross | Noudiari.es

Llorenç Vidal se cuelga la plata y Romero gana su serie en el Campeonato de España de clubes de cross

Vidal y Romero, ayer en el nacional de Gijón.

@Noudiari / El atletismo formenterense sigue en plena forma. Andrea Romero y Llorenç Vidal, ambos defendiendo la elástica del Playas de Castellón, cuajaron una excelente actuación en el Campeonato de España de campo a través que se celebró el domingo en Gijón. El que tuvo un día más feliz fue Vidal, quien se proclamó subcampeón de España con la formación castellonense en la categoría sub-16.

El atleta de Formentera fue cuadragésimo segundo en su carrera con un tiempo final de 18 minutos y 4 segundos. El Playas de Castellón subió al segundo escalón del podio con 174 puntos. El campeón resultó el Cueva de Nerja-UMA andaluz con 33, mientras que cerró el podio Ardillas-Escorial (188).

Un caso contrario al que vivió Andrea Romero, que ha demostrado estar plenamente recuperada de la lesión que sufrió en un accidente de moto en abril de 2017. La discípula de José Alborch ganó con autoridad la serie sub-20 femenina con un tiempo de 18:42 minutos. Le acompañaron en el podio Isabel Barreiro (18:50) y Ana Campos (18:57), segunda y tercera, respectivamente. Sin embargo, el triunfo de Romero no sirvió al Playas de Castellón para apuntarse una de las tres preseas en juego al finalizar séptimo de la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *