Ses Illetes se mantiene en el top ten de playas europeas, pero pierde fuelle entre los visitantes | Noudiari.es

Ses Illetes se mantiene en el top ten de playas europeas, pero pierde fuelle entre los visitantes

@Noudiari / La belleza de la playa de ses Illetes de Formentera es incuestionable. Son pocas las personas que no quedan prendadas por su arena blanca y agua cristalina,

Playa de ses Illetes de Formentera.

lo que le han permitido mantenerse este 2018 entre las 10 mejores playas de Europa según el ranking de Tripadvisor. Sin embargo, este enclave formenterense ha ido perdiendo fuelle los últimos años.

Los usuarios de la plataforma digital han elegido a ses Illetes como la novena mejor playa del viejo continente, según los premios Traveller’s Choice. Una clasificación que comanda la Playa de la Concha de San Sebastián que, a su vez, es la sexta mejor valorada del planeta. Por otro lado, el lugar que nadie quiere perderse ha sido, un año más, la playa Grace Bay el territorio británico de las Islas Turcas y Caicos.

Ses Illetes había subido entre las valoraciones de los visitantes hasta llegar a ser la quinta del mundo en 2015. Desde entonces ha ido cayendo: séptima del mundo en 2016 y séptima de Europa en 2017 hasta desaparecer de la tabla de las 25 mejores del planeta.

No obstante, el enclave formenterés y la Playa de la Concha tiene el honor de ser las dos únicas que se encuentran en el ranking Europeo de todo el territorio español. Además, ses Illetes es la única playa representante de las Pitiüses que se codea con las mejores de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *