Trabajo en Ibiza: se busca chófer con artes marciales | Noudiari.es

Trabajo en Ibiza: se busca chófer con artes marciales

@Noudiari / La oferta laboral de Ibiza es tan variada como pintoresca, aunque en ocasiones los trabajos que se encuentran por la red son de lo más delirantes. Hay para todos los gustos. Si reúne en una misma persona cualidades del piloto Fernando Alonso y del karateca Damián Quintero tenemos el trabajo perfecto para usted. No en vano, una empresa solicita en un conocido portal de Internet un chófer privado con vehículo propio que sepa “artes marciales o cualquier tipo de lucha por si se presenta la necesidad y la ocasión”.

El trabajo requiere “orientar” a una persona que acude a la pitiusa mayor “por primera vez por trabajo”. Desconocemos qué imagen tiene de Ibiza el ofertante, pero necesita a una persona “extremadamente seria, puntual y de compañía” para transitar por la isla y que esté capacitada para tumbar de un mamporro a un oponente.

El único problema es que será sin contrato y la paga máxima oscila entre cinco y siete euros la hora si no se hace uso del vehículo. Hasta 56 eurazos diarios por una jornada de ocho horas, aunque la paga puede aumentar a convenir (entendemos que según el tipo de pelea y de discoteca a la que se acuda). Si el sueño de su vida es conducir y tener la opción de repartir leña está de suerte: prepare el currículum y cuatro fotos, dos de ellas de cuerpo entero. No vaya a ser que el chófer no tenga buena planta.

Una respuesta para Trabajo en Ibiza: se busca chófer con artes marciales

  1. Busters Responder

    21 febrero, 2018 en 10:34

    Ya me estoy imaginando al fantasma que viene cada verano desde Honduras y diciendo que el cobra 1000 euros al día, escribiendo al anuncio suplicando que le den el puesto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *