El Cannondale-Construcciones Ibiza S.XXI presenta a 11 ciclistas para la temporada 2018 de BTT | Noudiari.es

El Cannondale-Construcciones Ibiza S.XXI presenta a 11 ciclistas para la temporada 2018 de BTT

Corredores y algunos de los patrocinadores del equipo.

@Noudiari / El segundo proyecto del equipo de mountain bike Cannondale-Construcciones Ibiza Siglo XXI presentó ayer en sociedad al grupo de 11 corredores que formarán parte del equipo para la temporada 2018. El equipo ibicenco llevó a cabo una cena en el restaurante Can Pilot de Sant Rafel junto a los principales patrocinadores.

El equipo ha empezado la temporada de la mejor manera posible e igual que el año pasado al conseguir subir al podio en la Costa Blanca Bike Race. La pareja formada por Juanan Costa y Javi Guirado logró la tercera posición de la general final de la categoría máster 30 en el inicio del circuito de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Asimismo, Costa defenderá este año el título de campeón absoluto de Eivissa y Formentera.

Además, la escuadra ha apostado de manera decidida por la juventud con la incorporación de Marcos Ferrer, una de los mejores ciclistas júnior de Balears, y la continuidad de Álex Molina, un referente nacional entre los cadetes, y el sub-23 Joan Guasch. Completan la formación los corredores Edy Ward (ganadora de la challenge pitiusa en 2016), David Domínguez, Juan Ramon Ribas, Roberto Martínez, Andrés Romero y Juan Antonio Bonet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *