El equipo femenino de ‘Tir amb bassetja’ de Ibiza logra una docena de trofeos en un encuentro internacional | Noudiari.es

El equipo femenino de ‘Tir amb bassetja’ de Ibiza logra una docena de trofeos en un encuentro internacional

 

Foto de grupo del Club JASA.

@Noudiari / Las ibicencas del Club JASA de ‘Tir amb bassetja’ (Tiro con honda) se han hecho con casi una docena de trofeos en el ‘V Encuentro Internacional’ disputado en Mallorca entre el 1 y el 4 de marzo, con motivo del Día de las Islas Baleares.

Thais Álvarez, Sonia Tur, María Tur y Lali Marí conforman la agrupación femenina del club JASA de Ibiza que logró, en la modalidad de piedra y de pelota, tanto en la liga Balear como en la ‘V Tirada Internacional’ la casi docena de trofeos. Las ibicencas compitieron con participantes de varios países y de otras comunidades autónomas españolas. Ya habían arrasado en la primera jornada que se celebró en febrero en Santa Gertrudis por lo que partían como favoritas.
En la categoría masculina, con dos equipos del Club JASA, no lograron subir al podium ninguno de ellos a pesar de las brillante actuación que realizaron en la primera jornada celebrada en Ibiza en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *