El Formentera incorpora al centrocampista Gori López | Noudiari.es

El Formentera incorpora al centrocampista Gori López

Gori López, en su etapa en el Real Madrid.

@Noudiari / El Formentera ha anunciado el fichaje del centrocampista mallorquín Gori López, de 19 años, que actualmente estaba sin equipo. El jugador estuvo desde principios del mes de febrero a prueba con el Atlètic Balears, pero finalmente no ha entrado en los planes del ténico Manix Mandiola.

Se trata de un centrocampista de 1,77 metros de altura y 65 kilos de peso que, pese a su juventud, tiene una dilatada experiencia en el fútbol y ha llegado a debutar como internacional con la selección española sub-16.

Es un futbolista de mucha calidad. No en vano, pasó por las canteras del Mallorca y del Real Madrid. Aterrizó en el club blanco en la temporada 2013-14 para incorporarse a las filas del cadete A y dejó el equipo tras jugar con el juvenil A (2016-17). Sus primeros pasos los dio en el Platges de Calvià y en la Penya Arrabal.

“El jugador mallorquín ha decidido sumarse al proyecto del Formentera para conseguir la permanencia en Segunda División B. Es un fichaje de mucha calidad y le deseamos suerte en nuestro club”, apunta el Formentera en un comunicado.

Gori López se pondrá este jueves a las órdenes de Juan Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *