La Escoleta de ses Païsses dedica toda la semana al medio ambiente | Noudiari.es

La Escoleta de ses Païsses dedica toda la semana al medio ambiente

 

@Noudiari / Durante toda esta semana la Escoleta de SesPaïsses celebra la Semana ‘Ecoverd’, con toda una serie de actividades relacionadas con el medio ambiente.

Así, este lunes se ha efectuado una excursión de los niños con las familias a Cala Gració a hacer una limpieza de la zona. El día 20 de marzo se celebrará el ‘Día de la felicidad’ en el que, entre otras actividades, cada clase apadrinará un árbol; el miércoles 21 se realizarán actividades con educadoras del Ibanat y se plantará una sabina, mientras que el jueves estará centrado en el agua y se efectuarán diferentes actividades de concienciación para el ahorro de agua así como talleres de agua en el patio de la Escoleta. Finalmente, el viernes 23 de marzo celebrarán su particular ‘Día Sin Coches’ e invita a las familias a venir en bicicleta o andando al centro. Posteriormente, familias y niños participarán en una salida sin coches por el barrio.

Estas actividades forman parte del programa educativo de la Escoleta de ses Païsses, que depende del Consell Insular, “un centro que ha recibido numerosos reconocimientos por el carácter innovador y puntero de sus propuestas y actividades”, informan desde el centro. El último de estos reconocimientos ha sido el tercer premio de Desarrollo Sostenible Global por su implicación en la mejora del entorno, que recibió el pasado día 23 de enero de manos del conseller balear de Medio ambiente, Vicenç Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *