La mujer secuestrada y agredida sexualmente por dos hombres en Ibiza recibe el alta hospitalaria | Noudiari.es

La mujer secuestrada y agredida sexualmente por dos hombres en Ibiza recibe el alta hospitalaria

Imagen de la entrada al Hospital de Can Misses.

@Vicent Torres / La mujer que presuntamente fue secuestrada y agredida por dos hombres durante al menos tres días en Ibiza recibió ayer el alta hospitalaria, según ha confirmado un portavoz del IB-Salut. La víctima, que pasó a planta hace una semana tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses, consiguió escapar del piso en el que la tenían retenida e ingresó después de autolesionarse con un cúter y clavarse un cuchillo de grandes dimensiones en el abdomen en el interior de un local comercial de Vila.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en el marco de la investigación de esta agresión. El primero fue la pareja sentimental de la víctima, un varón de nacionalidad irlandesa y 54 años de edad, que está en prisión provisional sin fianza acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar. El segundo implicado es un residente en Ibiza de 51 años y nacido en Malí, aunque tiene nacionalidad francesa.

La mujer consiguió escapar el pasado 26 de febrero de su pareja, un hombre de 54 años y de nacionalidad irlandesa, que según declaró ella misma la tuvo retenida tres días, durante los que la maltrató, la vejó y abusó sexualmente de ella. Después de liberarse, fruto de la desesperación, entró el lunes en un comercio de la calle Bisbe Huix de Vila y se autolesionó con un cúter y se clavó un cuchillo de grandes dimensiones en el abdomen. Al parecer, el segundo detenido también participó en una serie de masajes lesivos que culminaron en una agresión sexual, según informó la Policía Nacional.

Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *