Muere un hombre arrollado por un camión en un accidente laboral en es Cubells | Noudiari.es

Muere un hombre arrollado por un camión en un accidente laboral en es Cubells

Una casa en construcción en la urbanización Vista Alegre, en Es Cubells.

@Vicent Torres / Un hombre de 48 años ha muerto sobre las 8.40 horas de esta mañana en un accidente laboral en la urbanización Vista Alegre de Es Cubells.

Una unidad de Soporte Vital Avanzado del servicio de emergencias 061 ha acudido a la zona tras el aviso, aunque únicamente ha podido certificar el fallecimiento.

Al lugar del accidente también ha acudido una patrulla de la Policía Local de Sant Josep, la Guardia Civil y un psicólogo para atender a los compañeros, que estaban muy afectados por el incidente, según han confirmado fuentes sanitarias.

Según han informado fuentes cercanas a empresas que trabajan en la obra, un camión ha arrollado al trabajador, de origen marroquí, cuando realizaba una maniobra marcha atrás. Al parecer, el hombre ha quedado atrapado entre el camión y un ‘dumper’.

Los agentes municipales, que han sido los primeros en llegar a la urbanización, han realizado las pruebas de alcoholemia y drogas al conductor del vehículo y todas han resultado negativas. El Insituto Armado se ha hecho cargo de la investigación.

El conseller balear de Trabajo, Comercio e Industria del Govern, Iago Negueruela, ha lamentado la muerte del obrero durante el pleno del Parlament de este lunes y ha trasladado sus condolencias a la familia. Además, técnicos de la conselleria se han desplazado hasta el lugar de los hechos para investigar el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *