Prou convoca una manifestación para protestar por la “destrucción del territorio” y la “saturación” de Ibiza | Noudiari.es

Prou convoca una manifestación para protestar por la “destrucción del territorio” y la “saturación” de Ibiza

@Noudiari / Prou convocará a finales del próximo mes de abril una manifestación para protestar contra la situación “caótica” que se vive en Ibiza, “especialmente durante el verano”. La Plataforma considera que “la gente tiene derecho de expresar públicamente su estado de indignación por los destrozos ambientales y la destrucción del territorio, que va encaminado, todavía hoy en día, a seguir aumentando la saturación de todas las zonas turísticas y el colapso general en toda la Isla”.

Un momento de la reunión de ayer

Este fue el acuerdo tomado ayer, viernes, en la reunión abierta que fue convocada expresamente para valorar la posibilidad de hacer una protesta pública. Las aproximadamente 60 personas que asistieron al encuentro decidieron llevarla a cabo a finales de abril.

En cuanto al día en concreto en que se convocará la manifestación, Prou abrirá una encuesta pública en el grupo de Facebook ‘Debate Abierto Prou’ durante una semana, para que todo el mundo pueda opinar sobre la fecha que crea más conveniente para convocarla.

También se acordó pedir el respaldo de altas asociaciones con el fin de que todas las personas que quieran pueda sumarse a la manifestación en defensa del territorio.

En la misma reunión se presentaron también los equipos de trabajo que están en funcionamiento a partir de ahora en Prou para que quien quiera pueda integrarse en ellos. Los principales son el recientemente creado ‘Equipo de Vigilantes Ambientales’; las campañas ‘Donam la cara’ y ‘Por una Ibiza sostenible’; las ‘Prouades’ y ‘Recuperamos las Playas’, o bien el grupo de ‘Gente Activa de Prou’, entre otras.

8 Respuestas a Prou convoca una manifestación para protestar por la “destrucción del territorio” y la “saturación” de Ibiza

  1. Sopris Responder

    17 marzo, 2018 en 12:47

    Creo que esta gente llega taaan tarde… proudemos quiere caos para hacerse ver y luego dar el salto a la elecciones con sus amiguis

  2. Tour Responder

    17 marzo, 2018 en 12:50

    Con modificaciones y medidas nuevas es la epoca en la que mas controlado esta todo..aunq no sea suficiente! Estos lo que quieren es escaparate y ayudar a su mama podemos.

  3. Franc tirador Responder

    17 marzo, 2018 en 13:11

    Sopris y Tour son aduladores del demonio destructor, y envenenadores de mentiras repugnantes que mezclan Prou y Podemos.

  4. Tour Responder

    17 marzo, 2018 en 15:15

    Hahaha no me invento nada. Pero en algo te acercas, al infierno voy fijo!

    • Franc tirador Responder

      17 marzo, 2018 en 15:39

      entonces podrás dar información detallada, y no solo poner el ventilador y difamar. Los cuernos y el rabo demoniacos te crecerán, farsante…

  5. Pep Responder

    17 marzo, 2018 en 15:26

    Tambien se podrian manifestar contra las grandes superfícies comerciales que se han cargado el pequeño comercio en Vila y exigir como ellos hacen que no se abran nuevas Grandes superfícies. Aun estamos esperando.

    • Juan Payés Responder

      17 marzo, 2018 en 19:31

      Porque iban a hacer eso? Porque iban a ponserse de lado de una minoria de tenderos en lugar de estar con una mayoria de consumidores pitiusos? El pequeño comercio solo favorece a sus propietarios. Los consumidores ahora buscan variedad de productos, buenos precios y buen servicio, algo que el pequeño comercio casi nunca puede ofrecer, ya que en su mayoria ha quedado desfasado.

      • Pep Responder

        20 marzo, 2018 en 7:18

        Pues entonces dile al ayuntamiento que no hace falta abrir el nuevo mercado nuevo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *