Sant Antoni acoge este sábado el Open de Ibiza de taekwondo | Noudiari.es

Sant Antoni acoge este sábado el Open de Ibiza de taekwondo

Una edición pasada del evento.

@Noudiari / El polideportivo de Sa Pedrera acogerá este sábado, a partir de las 9 horas, la cuarta edición del Open de Ibiza de taekwondo en el que participarán 300 deportistas de 30 equipos y que contará con la presencia de clubes españoles y franceses.

El director insular de Deportes, Fernando Gómez; el concejal de Deportes de Sant Antoni, Antonio Lorenzo; Ana Ribas, concejala de Deportes de Sant Josep, y  representantes del club anfitrión, Club Taekwondo Ibiza, presentaron ayer la nueva edición para la cual la Federación Balear de Taekwondo ha adquirido petos y cascos electrónicos con el objetivo de que se desarrolle con las máximas garantías de calidad.

En la competición, incluida en el calendario de la Real Federación Española de Taekwondo y puntuable para el ranking nacional, participarán deportistas de las categorías precadete, cadete, junior y absoluta. En esta cuarta edición del Open está previsto que participen todos los clubes de taekwondo de Balears, así como diferentes deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva de les Illes Balears y la subcampeona olímpica Brigitte Yagüe.            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *