Sant Josep celebra las jornadas del ‘I-Empren’ para personas emprendedoras | Noudiari.es

Sant Josep celebra las jornadas del ‘I-Empren’ para personas emprendedoras

@Noudiari /  El próximo día 27 de marzo se celebran las jornadas para personas emprendedoras, ‘I-Empren’, organizadas por el Ayuntamiento de Sant Josep, desde lo Agencia de desarrollo Local, conjuntamente con el Instituto de Innovación Empresarial del Govern balear.

“El ‘I-Empren’ tiene como finalidad mejorar y ampliar las capacidades, habilidades y la red de contactos de las personas emprendedoras, explican desde el consistori josepí.

Paquita Ribas Ribas, 1ª teniente de alcalde y regidora de Trabajo y Formación, será la encargada de inaugurar la jornada, que empezará en las 10 h. en la Sala de plenos del Ayuntamiento. A continuación, a las 10.15 h. Alex Ribas Yus, Técnico en Orientación Empresarial de la IDI, ofrecerá la conferencia “Elabora tu plan de empresa con éxito”, imprescindible para recibir financiación o subvenciones.

La jornada continuará a las 11.30 con “La Estrategia del Océano Azul” , método que muestra como la competencia puede dejar de tener importancia, a cargo de Pere Jiménez Creis, Jefa de servicio de Información y Talento Empresarial del IDI.

A las 17 h y hasta las 20 h y bajo el título “Hacer empresa” se celebrará una sesión dinámica de networking para poner en contacto proyectos y empresas y crear colaboraciones. La sesión estará dirigida por César Llorente López, dinamizador del ecosistema emprendedor, y va dirigida a personas con un proyecto empresarial o idea de negocio.
También se invita a las personas interesadas a participar activamente de esta II edición del ‘ferEmpresa’, trayendo a la misma su producto, tangible o intangible. “Puede ser un prototipo, imagen gráfica, presentación informática, etc”, dicen desde la organización.

Toda la jornada va dirigida a personas que quieren iniciar una actividad por cuenta propia, empresas de reciente creación (de entre 1 y 5 años) y profesionales en gestión y orientación para emprender.

En la web municipal adlsantjosep.com se puede encontrar el formulario de inscripción además del programa completo y toda la información sobre la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *