Una policía local roba en una farmacia de Santa Eulària | Noudiari.es

Una policía local roba en una farmacia de Santa Eulària

El robo se produjo en esta farmacia de Santa Eulària.

@Vicent Torres / Una agente de la Policía Local ha sido denunciada por robar en una farmacia de Santa Eulària. Según ha podido saber Nou Diari, la presunta ladrona, que actualmente está de baja, se apoderó de manera ilegal de cosméticos en el negocio, que está en el número 96 de la calle Sant Jaume, cuando todavía llevaba puesto el uniforme oficial.

Los hechos han sido denunciados por parte de la farmacia y, según ha confirmado un portavoz del Ayuntamiento de Santa Eulària, el caso ha sido trasladado al Juzgado de Eivissa, después de investigar los hechos y averiguar la identidad de la presunta ladrona.

El Consistorio no tiene intención de tomar ninguna medida drástica hasta que exista una resolución judicial, aunque se procederá a la “apertura de un expediente sancionador” si finalmente es condenada.

Fuentes conocedoras del caso han asegurado que existe una grabación en la que se observa cómo el policía municipal de la Villa del Río se apodera de manera ilícita de la mercancía.

9 Respuestas a Una policía local roba en una farmacia de Santa Eulària

  1. Nelin Responder

    29 marzo, 2018 en 13:26

    Lo que es de traca es que al ladrón le den la baja… por qué? Por estrés psicológico por culpa de su robo??

  2. ... Responder

    29 marzo, 2018 en 13:47

    Nooooooooooooooo!!…
    Como es posible esto??…
    Estamos apañadetes si esto fuera totalmente cierto, no doy credito…
    Y encima productos cosmeticos!!!!

  3. Ibérico Responder

    29 marzo, 2018 en 15:34

    .Siempre hay que presuponer la inocencia o que haya sido un impulsivo impropio a su conducta habitual. Pero esta isla no tiene remedio, vivos en ambiente insano que nos está volviendo agresivos i a la defensiva.Esta isla se es convirtiendo en una cloaca humana…

    • RIu Responder

      29 marzo, 2018 en 16:32

      Vete a iberia y uno menos

      • ibizavox Responder

        30 marzo, 2018 en 12:44

        bonita respuesta, sí !! si nos vaos todos os acabaréis comiendo entre primos fenicios

  4. Alberto Responder

    30 marzo, 2018 en 1:02

    Madre mía, robando cosméticos en una farmacia… No se puede ser más cutre. Será mucho peor la vergüenza que estará pasando ante sus compañeros de trabajo y su familia que cualquier sanción que se le pueda imponer.

  5. Vilás Responder

    30 marzo, 2018 en 13:10

    Tiene pinta de enfermedad. Un poco de precaución al opinar.

  6. Uno del gremio Responder

    31 marzo, 2018 en 15:27

    Sera una enfermedad o un impulso ecxepcional, pero lo que esta demostrando esta señora , siempre que se demuestre que la noticia sea cierta, es su incapacidad total para desempeñar las funciones de policia local. No es posible que alguien que esta puesto alli para evitar este tipo de comportamientos acabe cometiendolos ella y de uniforme. Tolerancia cero con este tipo de comportamientos. Alguien asi, se puede colar en el cuerpo, lo que no se puede admitir es que continue en el cuerpo una vez demostrados los hechos.

    • ciudadano Responder

      31 marzo, 2018 en 17:40

      muy de acuerdo. Si es verdad que ha robado la deberían expulsar del cuerpo.