Epic denuncia el mal estado de las señales de las rutas ciclistas de Ibiza | Noudiari.es

Epic denuncia el mal estado de las señales de las rutas ciclistas de Ibiza

@Noudiari / El Movimiento Ciudadano Epic ha denunciado hoy en una nota de prensa el estado “de abandono” por parte del Consell Insular de Eivissa “de los postes informativos de las rutas de bicicleta de montaña”.

“Como se puede observar, existe un evidente abandono en el mantenimiento de dichos palos, encontrándose una buena parte de los mismos en mal estado de conservación, tirados en el suelo o sin carteles, entre otros desperfectos”, apunta.

“Consideramos que tanto Consell como Ayuntamientos generan una gran cantidad de infraestructuras, sin luego efectuar una mínima revisión y mantenimiento”, continúa la nota.

“En este caso concreto es fundamental que se reparen cuanto antes para que residentes y turistas puedan disfrutar de estas rutas, que son un buen atractivo de calidad para el deporte de la isla”.

Una respuesta para Epic denuncia el mal estado de las señales de las rutas ciclistas de Ibiza

  1. Feina o menjar Responder

    16 abril, 2018 en 13:22

    Aunque estoy de acuerdo en que falta un mínimo mantenimiento, no sé qué tal estarán en internet. Creo que los ciclistas se guían más por las rutas gps que pueda haber y es ahí dónde más incidiría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *