Fallece a los 28 años el DJ Avicii, habitual de las discotecas de Ibiza | Noudiari.es

Fallece a los 28 años el DJ Avicii, habitual de las discotecas de Ibiza

@Noudiari/ El sueco Tim Bergling, conocido como DJ Avicii, ha fallecido en Mascate, la capital de Omán. Según reflejan varios medios de comunicación, su representante ha comunicado mediante una nota de prensa que el DJ fue encontrado muerto este viernes por la tarde y ha rogado, por el bien de la familia del músico, que se respete su privacidad “en este momento tan difícil”.

El DJ sueco Avicii.
Foto: CC BY-SA 4.0 (Wikipedia)

Avicii, habitual de las discotecas ibicencas, escogió la isla para su retirada, que tuvo lugar el 28 de agosto de 2016 en Ushuaïa. En los años 2012 y 2013 repitió el tercer puesto en la lista de los mejores djs de la revista DJMag. En esos años sus colaboraciones con artistas de talla internacional comenzaron a volverse más habituales, como sus trabajos con Madonna, Carlos Santana o Nile Rodgers. De 2013 es también uno de sus éxitos más conocidos, “Wake Me Up”. A pesar de su juventud, y con una carrera cada vez más exitosa, el 29 de marzo de 2016 anunció su retirada y emprendió su último tour, que finalizó en la discoteca ibicenca.  En 2017 Netflix estrenó el documental “Avicii: True Stories”, que se puede ver en la plataforma.

 

4 Respuestas a Fallece a los 28 años el DJ Avicii, habitual de las discotecas de Ibiza

  1. Illenc Responder

    21 abril, 2018 en 8:33

    Espero que le dediquen una placa en alguna calle, igual que Fredy Mercury, han trabajado y residido en esta isla dándole una publicidad valiosa.

  2. Juan Payésj Responder

    21 abril, 2018 en 11:37

    Ni idea, es la primera vez que oigo su nombre y veo su cara. En Ibiza en verano hay más DJs que moscas. No podemos estar al día de todos los que vienen y van. De todas maneras mis condolencias a familiares, amigos y allegados.

  3. Vipn Responder

    21 abril, 2018 en 11:44

    Impagable la publicidad gratuita que le ha dado este hombre a Ibiza. Inmensamente superior a la de cualquier zampabollos de los que nos gobiernan.
    Descanse en Paz.

  4. CRONOS Responder

    21 abril, 2018 en 17:44

    DEP GRANDE, ADEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *