Abre Amnesia, empieza la temporada | Noudiari.es

Abre Amnesia, empieza la temporada

@Noudiari / La popular discoteca Amnesia se reencontró el sábado con su clientela en el marco de una multitudinaria fiesta de reapertura que congregó a una legión de turistas y también a muchas caras conocidas de la sociedad ibicenca.

La sala mantiene intacto el espíritu cosmopolita y elegante que le catapultó al estrellato internacional cuando pasó a manos de su actual propietario, Martín Ferrer Casals, que la sostiene como punta de lanza en la oferta de ocio de Ibiza y como referente mundial de la diversión.

Las restricciones horarias impulsadas desde la administración local no deslucieron la puesta en escena. Sin embargo, al final, como era de esperar, la noche se hizo corta. Más breve de lo normal para la cita inaugural de una discoteca, Amnesia, cuya apertura marca de forma inequívoca  el comienzo de la temporada turística en Ibiza. De hecho, los taxistas, entre otros, hicieron ayer su particular agosto.

Y eso que la paradoja quiso que el viento y la lluvia abrieran un paréntesis a la primavera con una tormenta de media noche. La meteorología tampoco fue capaz de echar el freno a los incondicionales de la escena clubber, que desde antes de las dos de la mañana llenaban las principales pistas de la discoteca de Sant Rafel. Am-bien-ta-zo.

Luciano, Richy Ahmed, David Squillace, Mathias Kaden, Mar-T, Emanuel Satie, Luca Donzelli, DJ EZ, Hannah Wants, Disciples, Detlef, Latmun, Caal y Les Schmitz, entre otros, fueron los verdaderos artistas de la noche y los responsables de que nadie quisiera irse ni dejar de bailar.