El mercado provisional de Vila se instalará en las pistas de Sa Bodega | Noudiari.es

El mercado provisional de Vila se instalará en las pistas de Sa Bodega

Imagen del exterior del Mercat Nou.

@Noudiari / El mercado provisional de Vila se ubicará en las pistas deportivas de Sa Bodega junto al Parc de la Pau mientras se lleven a cabo las obras de las nuevas instalaciones. Así lo han acordado este martes los representantes del Ayuntamiento de Eivissa con la directiva de la Pimeef y la Associació de Comerciants del Mercat Nou.

El Consistorio ha asegurado que la prioridad ahora es que salgan a concurso público las concesiones de las paradas, que se llevará a cabo “durante los próximos meses” y que otorgará la explotación durante dos años prorrogables hasta un máximo de cinco. Las actuales concesiones caducan en agosto.

Vila ha comenzado a trabajar en el anteproyecto del mercado provisional, a la vez que lo hace en el diseño del nuevo, la documentación complementaria, técnica, económica y jurídica necesaria para que pueda salir a licitación el proyecto. Para realizar estas obras se debe aprobar antes el nuevo plan general, ya que con el de 1987 no es posible llevarlas a cabo.

El Ayuntamiento de Vila se ha comprometido con la Pimeef y la asociación de comerciantes a invertir en el mercado actual para que esté en buenas condiciones hasta la apertura de las instalaciones provisionales junto al Parc de la Pau.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *