‘Lidera tu tiempo en tres pasos’ con el método ideado por la ibicenca Inma Gil | Noudiari.es

‘Lidera tu tiempo en tres pasos’ con el método ideado por la ibicenca Inma Gil

@Noudiari / Inma Gil, la creadora del sistema ‘Lidera tu tiempo en tres pasos’, ofrece las claves para sacar más partido a las horas del día y organizar el tiempo de una forma efectiva y fructífera en una conferencia que tendrá lugar este viernes, 25 de mayo, a las 19 horas en el Hotel THB Los Molinos, en carrer Ramon Muntaner 60 de Vila. Las plazas son limitadas y se recomienda realizar la inscripción gratuita aquí.

La ibicenca Inma Gil te enseña a vivir eliminando el “no tengo tiempo” del vocabulario. Para ello, “es necesario liderar el tiempo de uno mismo”. Gil es entrenadora de productividad, conferenciante, escritora, ingeniera y asesora de empresas.

A través del método ‘Lidera tu tiempo’ que Gil ha diseñado se aprende a enfocar las prioridades, aumentar la energía y motivación y actuar para que la falta de tiempo no sea un problema.

Los resultados que se obtienen liderando el tiempo son “una mejor calidad de vida gracias a la eliminación de la frustración, los nervios y el estrés que produce la mala gestión del tiempo”.

Este sistema que permite guiar el tiempo ayuda a todo tipo de personas a anticiparse a las oportunidades y a los problemas, ya sean empresarios, autónomos, asalariados, padres y madres, funcionarios, estudiantes, etc.

“Todos los que asistan se llevarán herramientas tangibles para aplicar día a día”, explica la conferenciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *