Marcos Contreras cierra un brillante ciclo en el Formentera | Noudiari.es

Marcos Contreras cierra un brillante ciclo en el Formentera

@Noudiari / El portero andaluz Marcos Contreras ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que no seguirá vistiendo la camiseta del Formentera. El cancerbero cierra de esta manera un ciclo brillante en la entidad de la pitiusa sur, donde llegó en Regional hace siete temporadas. Contreras es uno de los jugadores más queridos por la afición al fútbol pitiuso y un auténtico emblema del club rojinegro.

El futbolista ha estado arropado por parte de la plantilla, así como miembros de la directiva actual y de proyectos anteriores del club formenterés. El presidente, Xicu Ferrer, ha agradecido el trabajo de Contreras durante estos años, en los que ha sido clave bajo los palos y un auténtico seguro de vida para sus compañeros.

“Para mí es un momento bonito que es sentir todo esto. Futbolísticamente he crecido mucho con el Formentera pero sobre todo a nivel humano. Llegué siendo un niño lleno de miedo y creo que me voy siendo un hombre. Estoy muy agradecido a todo este club, a esta isla y a su gente. Me gustaría mandar un fuerte abrazo a toda la isla porque desde que llegué en 2011 sentí el calor y el cariño por la calle, es algo no ha cambiado ni un poquito hasta hoy. Eso es lo más grande que me llevo. Tengo mis cosas buenas y malas, como todos, pero siempre he sentido el cariño y respeto de una isla entera. Quiero que quede claro que mi decisión no es irme por falta de amor al club ni a la isla, yo siempre seré de aquí. Siento que necesito buscar nuevos retos y llega mi momento”, ha declarado Marcos Contreras haciendo un gran esfuerzo para contener las lágrimas.

Esta es la segunda baja confirmada para la temporada 2018-19 en Tercera División después del descenso del equipo desde la categoría de bronce del fútbol nacional. La primera fue la del entrenador Juan Arsenal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *