Un centenar de personas se suman a la manifestación feminista de Ibiza (vídeo) | Noudiari.es

Un centenar de personas se suman a la manifestación feminista de Ibiza (vídeo)

@Noudiari / El paseo de Vara de Rey de Vila ha sido este miércoles el epicentro desde el que la marea feminista ha vuelto a mostrar el músculo ganado tras la multitudinaria manifestación del pasado 8 de marzo. La concentración que han liderado en Eivissa las organizaciones Fica de Pic y Associació de Dones Progressistes ha congregado en s’Alamera a un centenar de personas para exigir al Gobierno que incluya en los Presupuestos Generales del Estado los 200 millones de euros prometidos en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

La capital ibicenca se ha sumado a la movilización convocada por cerca de 300 organizaciones feministas en 40 ciudades españolas bajo el lema ‘Compromiso = Presupuesto. La lucha sigue, Nos vemos en las calles. ¡Ni una menos!’. Las convocantes critican que el Ejecutivo que lidera Mariano Rajoy prefiera aumentar el presupuesto de Defensa o financiar los rescates de bancos y autopistas antes que apostar por “la dignidad de las vidas del 51% de la población”.

3 Respuestas a Un centenar de personas se suman a la manifestación feminista de Ibiza (vídeo)

  1. Nefertiti Responder

    16 mayo, 2018 en 23:02

    Marea, marea.. pues viendo las imágenes yo diría que más pinchazo..
    quieren dinero para políticas activas contra la violencía de género o dinero para financiar sus asociaciones y actividades?? Por qué no es lo mismo..!

  2. Josep Responder

    17 mayo, 2018 en 5:41

    Cuatro gatos

  3. PEP Responder

    17 mayo, 2018 en 7:02

    Tantas??? A lo mejor es que como se ha politizado tanto estos movimientos ya no representan a las mujeres sino a otros intereses, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *