Las autoridades insulares reciben a Los Hispanos en el Consell | Noudiari.es

Las autoridades insulares reciben a Los Hispanos en el Consell

@Noudiari / La selección española de balonmano, que está concentrada en Eivissa, ha acudido esta mañana a una recepción en el Consell Insular, donde ha sido recibida por la consellera balear de deportes, Fanny Tur, y el presidente de la máxima institución ibicenca, Vicent Torres, entre otros cargos públicos.



El seleccionador nacional, Jordi Ribera, ha asistido también junto a sus jugadores al acto, en el que ha estado presente, asimismo, el presidente de la Federación Balear de este deporte y vivepresidente de la Real Federación Española, Raúl Fullana, quien fuera, en su momento, técnico del Guaytes de Sant Josep femenino en Primera Nacional.

El equipo español ha celebrado hoy una jornada de puertas abiertas en la que ha estado en contacto con aficionados y jugadores del balonmano de la isla, donde este deporte cuenta con numerosos practicantes y una gran hinchada. Los Hispanos preparan en la isla los próximos Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán en Tarragona entre los días 22 de junio y 1 de julio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *