Los barrios de Can Sant y Ca n’Escandell preparan sus fiestas patronales | Noudiari.es

Los barrios de Can Sant y Ca n’Escandell preparan sus fiestas patronales

 

@Noudiari / Para no perder las tradiciones, los barrios de Can Sant y Ca n’Escandell en Casas Baratas preparan sus fiestas patronales que empezarán con un taller de macarrons de Sant Joan que  se llevará a cabo en Can Tomeu el 21 de junio a partir de las cinco de la tarde bajo la batuta del conocido chef (ya jubilado) Felipe de la Peña.



Siguiendo con las tradiciones, y ya siendo el último barrio de la ciudad que mantiene la tradición, se plantará un fogueró que se quemará la noche de Sant Joan a ritmo de The Queen Ibiza.



En los actos programados y preparados por la Asociación de Vecinos de San Pablo hay cabida para los mayores, con un homenaje, y para los niños, con múltiples actividades a lo largo de este fin de semana y el siguiente, desde actuaciones y talleres de circo, pasando por fiesta del agua y espuma y con el concurso de jóvenes talentos, para que se sientan estrellas por un día. Asimismo, para los bailongos se ha previsto una fiesta salsera el día 30, para los melómanos, un concierto de guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *