Los ibicencos The Moonshine Band sacan su primer sencillo ‘Everything’s allright’ | Noudiari.es

Los ibicencos The Moonshine Band sacan su primer sencillo ‘Everything’s allright’

 

@Noudiari / La banda ibicenca de música celta y folk The Moonshine Band han sacado esta semana su primera sencillo ‘Everything’s allright’, título que da nombre a su primer álbum que fue grabado en directo en octubre del año pasado en Sant Antoni. La canción elegida por el grupo liderado por Seán Mackey es un tema muy alegre, fiel al estilo del grupo y que surgió a raíz de una historia verídica.  El ‘single’ se puede escuchar ya en Spotify, Youtube y en la página de Facebook de la banda.




Tras el lanzamiento de su primer sencillo, The Moonshine Band están preparando ahora la presentación oficial del disco que tendrá lugar a finales de julio en una fecha y lugar que se anunciará en los próximos días. La banda está formada por cuatro músicos afincados desde hace años en Ibiza y con una larga trayectoria en la isla que son el irlandés Seán Mackey, voz principal, guitarra y mandolina; el bajista norteamericano Dennis Estados Unidos, también toca el dobro; el acordeonista Raúl Moya, de Zaragoza; y el batería y percusionista uruguayo Dani Martínez. A su vez, los cuatro miembros de la banda cantan las canciones, todas propias, algo que les da un sonido único y característico con fuertes influencias de rock, folk, música celta e irlandesa.

La banda nació en 2009 en Can Jordi y desde entonces han realizado un gran número de conciertos por toda la isla destacando el que protagonizaron en las fiestas de Sant Agustí de hace tres años frente a más de 2.500 personas. Entre los proyectos inmediatos de la banda después de la presentación de su primer sencillo, está realizar la citada gira y seguir tocando como banda fija en Mariners de Santa Eulària, entre otros locales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *