The Queen Ibiza ofrece su primer concierto en las fiestas de Ca n’Escandell | Noudiari.es

The Queen Ibiza ofrece su primer concierto en las fiestas de Ca n’Escandell

 

@Noudiari / The Queen Ibiza, la banda ibicenca de tributo a Queen, debuta este sábado 23 de junio con un concierto que tendrá lugar a las 22.30 horas en ca n’Escandell y con motivo de las fiestas que organiza la Asociación de Vecinos San Pablo. Este será el primer concierto abierto al público y gratuito que ofrecerá el grupo después de que el pasado 8 de junio la banda liderada por la cantante Brigitte Bobet tocara en el hotel Jabeque Soul de Figueretas en uno de los actos programados de la Moda Adlib.




“El concierto de este sábado es muy importante para la banda porque desde que dimos a conocer el proyecto muchas personas de Ibiza se han puesto en contacto con nosotros a través de las redes sociales porque tienen muchas ganas de vernos en directo”, explica Bobet, líder de la banda y promotora de The Queen Ibiza. “Hemos podido comprobar que en la isla hay muchos fans de Freddie Mercury y de la música de Queen, como nosotros, y esto nos motiva todavía más”, afirma. “Si te gusta el rock y Queen, la diversión está asegurada”, añade.

Para el concierto de este sábado en Ca n’Escandell, el grupo ha preparado una selección de los temas más conocidos de la mítica banda británica como ‘I want to break free’, ‘Don’t stop me now’, ‘Somebody to love’, ‘Hammer to fall’, ‘I want it all’, ‘Under pressure’, ‘Another one bites the dust’ o ‘Radio Ga Ga’, entre muchos otros.



The Queen Ibiza está formado por Brigitte Bobet, voz; Luis Raich del Cerro, a la batería y dirección musical; David Keiper a la guitarra; Quico Martínez al bajo y Yeshe Ryser al piano. La banda se creó el pasado mes de enero después de que Bobet publicara un anuncio en las redes sociales para buscar a músicos para su banda. El nombre de su espectáculo es ‘A night with the Queen’ e incluye las canciones más exitosas de la banda que lideró Freddie Mercury. El próximo 7 de julio, The Queen Ibiza también ofrecerá un concierto frente al Royal Plaza, en la antigua plaza de toros, con motivo de las fiestas del barrio de Es Pratet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *