Vilás y Ortiz ganan la regata de Óptimist y Láser 4.7 de Talamanca | Noudiari.es

Vilás y Ortiz ganan la regata de Óptimist y Láser 4.7 de Talamanca

@Noudiari / Joan Mateu Vilás en la clase Óptimist y Enric Ortiz, ambos del CN Ibiza, en Láser 4.7 se han proclamado este viernes brillantes vencedores de la Regata Trofeo Asociación de Vecinos de Talamanca, disputado en la bahía de esta playa del municipio de Ibiza bajo la organización del Club Náutico de la ciudad.



Ortiz no ha tenido rival y se ha anotado el triunfo en las cuatro mangas celebradas a lo largo de los dos días de competición. Alexandrer Nielsen, de Es Nàutic, ha sido quien más cerca ha estado del regatista de Vila, consiguiendo una meritoria segunda posición con nueve puntos y por delante de Alejandro Guasch, tercer clasificado con 20 puntos y primero en la categoría sub-16.



La segunda plaza en Óptimist ha ido a parar a manos de Daniel Lloyd, mientras que Alex Menage ha concluido tercero de la general. Por su parte, Didac Serra, líder hasta ayer de la regata de esta categoría, ha terminado finalmente como cuarto de la general y primero en sub-11.

Los participantes han tenido que hacer frente hoy a un viento de componente Este de entre 12 y 14 nudos con una marejada considerable que ha propiciado algún abandono. A las siete de la tarde ha tenido lugar en Talamanca la entrega de premios a los primeros clasificados de cada categoría.

– Clasificación por categorías

Clase Optimist sub-16

1º -Daniel Lloyd Galiana C.N. Ibiza

2ª- Naomi Sánchez C.N. Sta. Eulalia

3ª- Celia Marí C.N. Sta. Eulaia

Optimist sub -13

1º- Joan Mateu Vilás C.N. Ibiza

2º -Alex Menage C.N. Ibiza

3º -Rodrigo Medín C.N. S. Antoni

Optimist sub 11

1º- Didac Serra   C.N. Ibiza

2º- Thomas Pfaffendorf C.N. Sta. Eulalia

3º -Dylan Hansen C.N. Sta. Eulalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *