0-1. El CD Ibiza debuta en Tercera con buen pie | Noudiari.es

0-1. El CD Ibiza debuta en Tercera con buen pie

@Noudiari / Primer partido y primera victoria del CD Ibiza en Tercera División. El conjunto ibicenco no ha tenido un debut fácil ni placentero en el campo del Santanyí, que ha vendido cara la derrota. Un tanto de José Carlos Moreno en el minuto 50 ha decantado la balanza a favor de un Ibiza aún en fase de rodaje pero que ya ha dado buenas sensaciones en este primer encuentro del campeonato balear de Tercera División.

En la imagen, un lance del encuentro. Fotos: Fútbol Balear

El club ha hecho un esfuerzo para confeccionar una plantilla de garantías con la que luchar por una de las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda B y en la primera jornada del torneo ya ha dado muestras de la calidad que atesora.

Ganar lejos de casa siempre es complicado y el cuadro ibicenco lo ha conseguido a las primeras de cambio, lo que infunde moral al grupo y a la afición de cara a una temporada que va a ser larga, ya que en la Liga hay 21 equipos, y en la que se va a ver una bonita lucha en la parte de cabeza, donde hay muchos aspirantes al trono, como el Mallorca B, que ha ganado por la mínima al Poblense, 1-0.

Estos dos últimos equipos fueron primero y segundo el pasado curso deportivo en la Tercera Balear y junto a Peña Deportiva y Formentera, que han bajado de Segunda B a Tercera, son los principales candidatos a hacerse con las cuatro plazas en juego para asistir a la fase de ascenso.

El CD Ibiza es otro de los aspirantes, pero tampoco se puede descartar a equipos como el Platges de Calvià, Felanitx o Alcúdia como posibles equipos de play-off a final de temporada. El paso de las jornadas irá poniendo a cada cual en su sitio en una Tercera División balear con cuatro conjuntos pitiusos en liza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *