Vecinos de Cap Martinet denuncian que el autobús no cubre todas las paradas durante las fiestas del Hotel Destino | Noudiari.es

Vecinos de Cap Martinet denuncian que el autobús no cubre todas las paradas durante las fiestas del Hotel Destino

@Vicent Torres / Vecinos de Cap Martinet han denunciado que las líneas públicas de autobús no cubren todas las paradas durante las fiestas que realiza el Destino Pachá Ibiza Resort de Talamanca. Los residentes se quejan de que el transporte les deja lejos de sus paradas y fuera de las zonas habilitadas para los pasajeros, con el peligro que conlleva para los usuarios del transporte público.




Desde el Ayuntamiento de Santa Eulària han reconocido que esta situación ocurrió únicamente durante el día de ayer y que todavía desconocen los motivos. “No sabemos si fue una decisión de la empresa o del conductor. Como siempre, se regula el tráfico y se controlan los vehículos particulares, pero la Policía Local controla el paso y está garantizado que pueda hacerlo el transporte público y los vehículos de emergencias. Un conductor decidió ayer pararse en un desvío a falta de 200 metros para finalizar el recorrido”, ha apuntado un portavoz del Consistorio, que ha confirmado que se han realizado dos sonometrías al establecimiento (una el jueves y otra el domingo) y que en ambas se respetaron los niveles máximos de contaminación acústica.

Sin embargo, el Consell, que es el titular de las líneas de transporte público de autobús, ha asegurado que el problema lo ocasionan los coches mal estacionados, lo que imposibilita que el bus pueda dar la vuelta en el lugar habitual. Esta situación “Se ha repetido en más de una ocasión y obliga a anular las dos últimas paradas”.




Desde la máxima institución insular han contactado telefónicamente con el Ayuntamiento de Santa Eulària y en los próximos días solicitarán por escrito que la Policía Local del municipio garantice que se puede ofrecer el servicio correctamente.

5 Respuestas a Vecinos de Cap Martinet denuncian que el autobús no cubre todas las paradas durante las fiestas del Hotel Destino

  1. Casuall Responder

    10 agosto, 2018 en 18:49

    Que manera de torcer la informacion. El conductor paró antes porque no habia otra solucion. Si seguía más se hubiese atascado.

  2. Feina o menjar Responder

    10 agosto, 2018 en 20:30

    No sé Rick, a mi me parece otra discoteca más. Y al aire libre.

  3. Maria Marc Responder

    11 agosto, 2018 en 5:42

    El Ayuntamiento (algunos concejales) se esfuerzan por aparentar una realidad que no es: eso es una discoteca al aire libre, no es animación de hotel, no son conciertos ni festivales, año tras año mienten a los vecinos y por el interés de unos pocos (ahora de un fondo de inversión extranjero) nos venden por cuatro favores de fin de semana a estos concejales… verguenza!

    • Sra.Cascarrabias Responder

      11 agosto, 2018 en 9:14

      Totalmente de acuerdo. Algunos concejales no salen de ahí, piscineo y cocktails (visto en sus redes)

  4. mrlk Responder

    11 agosto, 2018 en 22:10

    get the grua’s in then – poor excuse and usual bullshit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *