1-2. El Formentera doblega al Mallorca B a domicilio y sube a la zona de cabeza | Noudiari.es

1-2. El Formentera doblega al Mallorca B a domicilio y sube a la zona de cabeza

@Noudiari / El Formentera le ha tomado el pulso a la Liga balear de Tercera División. La pasada jornada se impuso al Alcúdia en Sant Francesc (2-0) y esta le ha birlado los tres puntos a domicilio al Mallorca B (1-2).

Dos triunfos ante rivales de entidad que le permiten engancharse al grupo de cabeza tras un inicio de campeonato titubeante y que ya le permiten divisar de cerca las posiciones de play-off.





 

El cuadro formenterense se ha adelantado en el marcador en el campo del Mallorca B gracias a un penalti transformado por Víctor Ruiz en el minuto 61. El tanto le ha dado alas y solo nueve minutos después, Boix ha anotado el segundo.

El filial mallorquinista ha reaccionado y ha recortado diferencias con la consecución de una pena máxima materializada por Pablo Ávila que le ha permitido meterse de lleno en el partido con un cuarto de hora de tiempo por delante.

A pesar de que lo ha intentado por todos los medios, el conjunto local no ha podido batir de nuevo la meta de un Formentera cuya cotización sube enteros en la Liga tras dos victorias consecutivas frente a clubes que están llamados a luchar por una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *