Borriello apunta a la convocatoria para el partido del domingo ante el Badajoz | Noudiari.es

Borriello apunta a la convocatoria para el partido del domingo ante el Badajoz

 

@Noudiari / El delantero italiano Marco Borriello, fichaje estrella de la UD Ibiza para esta temporada, apunta a la convocatoria para el partido que disputarán en el estadio municipal de Can Misses el equipo ibicenco y el Badajoz el próximo domingo (12 horas).




Lo ha confirmado en rueda de prensa el preparador celeste ‘Ñoño’ Méndez: “Seguramente sí, lleva dos semanas entrenando. De aquí a mañana veremos qué sensaciones tiene y la decisión que tomamos. Es un jugador que nos puede aportar mucho, aunque lo que le puede faltar es algo de competitividad porque lleva un tiempo parado. Si es inteligente, como viene demostrando, y sabe jugar sus bazas, es un jugador muy importante”, ha afirmado Méndez en rueda de prensa.

En este sentido, el entrenador local ha destacado la versatilidad de Borriello en ataque, un futbolista que puede jugar en un sistema táctico de uno o dos puntas, aunque también se desenvuelve bien por la mediapunta.




“Por primera vez están todos disponibles y tendremos la papeleta de dejar a alguno fuera. La decisión dependerá un poco de Sergio [Cirio]”, ha declarado el entrenador del Ibiza, que tiene “muchas ganas” de que llegue el día del partido ante el Badajoz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *