El PSOE denuncia que las instalaciones deportivas de Sant Francesc están en “unas condiciones lamentables” | Noudiari.es

El PSOE denuncia que las instalaciones deportivas de Sant Francesc están en “unas condiciones lamentables”

 

@Noudiari / La consellera del PSOE de Formentera, Ana Juan, ha denunciado que las instalaciones deportivas junto al campo de fútbol de Sant Francesc están en “unas condiciones lamentables”: “El lunes empiezan las actividades de atletismo y fútbol 7 con unas infraestructuras que dejan mucho que desear. El panorama deportivo, días antes de comenzar, se presenta desolador”, ha criticado Juan en un comunicado.




La consellera socialista ha manifestado su sorpresa por el estado de estas infraestructuras, “con rollos de césped todavía por poner, material a la intemperie, vallas rotas, postes de luz apuntalados y sacos de tierra todavía por poner”.

“La pista de atletismo y el campo de fútbol 7 se han hecho mal, con poca previsión y una pésima ejecución. Han puesto una alfombra vieja sobre un patatal liso, por lo que tenemos un terreno irregular y propicio para las lesiones físicas de los deportistas”, ha añadido Ana Juan.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *