La Fundación Julián Vilás Ferrer entrega los premios a los mejores estudiantes ibicencos de la rama sanitaria | Noudiari.es

La Fundación Julián Vilás Ferrer entrega los premios a los mejores estudiantes ibicencos de la rama sanitaria

 

@Noudiari / La Fundación Julián Vilás Ferrer ha entregado, este viernes por la noche en Sa Residència, los premios de la cuarta edición de los Premios Estudiantes Ciencias de la Salud y la tercera de las Becas Estudiantes de Medicina a los ibicencos más brillantes en el campo sanitario.




El jurado ha estado compuesto por Mónica Marí (presidenta), Isabel Tur (secretaria) y los vocales Marta Serra, Ana Pallás, Mónica Yern y José María Prats

Premios Estudiantes Ciencias de la Salud

El primer accésit de 2.000 euros ha sido para María Ángeles Rodríguez Chacón, de 30 años, alumna de tercer curso de Fisioterapia en la Universidad de Lleida.

El mismo premio ha recibido Ana María Bautista Martín, de primero de Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Asimismo, también se ha reconocido el expediente académico de Raquel Navarro Maldonado (Universitat Pompeu Fabra), que no ha podido asistir al encontrarse estudiando la especialidad de Matrona en Budapest.




El premio Estudiante Ciencias de la Salud en la modalidad de Grado, con una dotación de 4.000 euros, ha sido para María Clapés Cabrer, de 21 años de edad. En su caso ha cursado el Grado de Ingeniería Biomédica en la Universitat de Barcelona, tiene una beca en Física aplicada a la Medicina en la Universidad de Valencia y en el King’s College de Londres. Ha sido aceptada por la Ècole Poytechinica Federále de Laussane (Suiza) para estudiar el Master en Ingeniería de Ciencias de la Salud con la especialización de Bioingeniería de la nanoescala.

El premio estudiantes de Ciencias da Salud en la modalidad de Posgrado ha quedado desierto, ya que no se han presentado candidaturas suficientes para su valoración.

Becas Estudiantes de Medicina y Especialidad

Isabel Mayordomo Bofill, de 22 años, ha recibido una beca de 2.000 euros. Es estudiante de cuarto de Medicina en la Universitat de Barcelona (UB) y quiere especializarse en Neurología Pediátrica. El próximo año realizará un voluntariado en Senegal.

Por último, el mayor premio, de 8.000 euros, ha sido para Joan Roig Sanchís. Este estudiante de quinto de Medicina quiere especializarse en Cardiología o Anestesia. Es cinturón negro de kárate y, además, integrante de la Banda Municipal de Santa Eulària.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *