La Policía Local de Sant Antoni denuncia a diez personas esta semana en diferentes controles | Noudiari.es

La Policía Local de Sant Antoni denuncia a diez personas esta semana en diferentes controles

 

@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han llevado a cabo esta semana diferentes dispositivos de control de la venta ambulante en el núcleo urbano de Sant Antoni. En la mañana del martes el dispositivo se desarrolló en el Passeig de la Mar, la playa de es Pouet, Cala Gració y Caló d’es Moro. En esta intervención se decomisó más de un centenar de artículos y se interpusieron denuncias contra cinco personas.




En la madrugada del miércoles al jueves, la Policía Local realizó otro dispositivo de prevención de la venta ambulante en la zona del West End. Además de las denuncias interpuestas por este concepto, en el operativo se interpuso una denuncia por tenencia de drogas y se detuvo a un varón por vender óxido nitroso. Finalmente, esta mañana se ha llevado a cabo un nuevo dispositivo en las playas de Caló des Moro, Cala Gració y Cala Gracioneta. Los agentes han interpuesto una denuncia y han realizado acta de aprehensión.




Por otra parte, la noche del miércoles se llevó a cabo un control de alcoholemia y drogas en una de las rotondas de acceso al núcleo urbano de Sant Antoni. Durante esta actuación fueron denunciadas dos personas por conducir bajo la influencia del alcohol y una tercera por hacerlo con presencia de drogas en su organismo. Asimismo, los agentes denunciaron al conductor de un taxi pirata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *