Sant Carles celebra la cuarta edición del ‘Flavours of India’ | Noudiari.es

Sant Carles celebra la cuarta edición del ‘Flavours of India’

@Noudiari / Sant Carles celebra la cuarta edición del festival de música y danza india ‘Flavours of India”. Hoy y mañana, 13 y 14 de agosto, arranca la cita a partir de las 20.30 horas en el teatro del Centro Parroquial del pueblo, frente al Bar Anita.


Esta es una oportunidad  para acercarse y conocer la cultura india a través de diferentes actuaciones musicales que incluye también la danza.

En esta edición participan la cantante Kayal que traerá su música clásica del norte de India. También Nirali Kartik acompañada por Amit Mishra, un virtuoso  de la percusión.



También actúa Shreyashree Nag, directora y precursora del Barcelona Kathak Project, el Kathak es un estilo de danza clásica de la India del Norte con ritmos y composiciones con los pies que se asimila al flamenco.

Otro de los músicos que actúan es Narendra, del sur de India, que tocará el mridangan, un instrumento de percusión típico de la región.

Artistas locales como Arda, Saigo Dicenta o Mafalda Mas también participan. Arda toca el dilruba, un instrumento de cuerda frotada, Saigo Dicenta a la tabla de percusión y la bailarina Mafalda Mas realizará danza Kathak.

La entradas tendrán un precio de 10 euros para venta anticipada y de 15 en la puerta. Se pueden reservar en el 610 415 432.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *