Aclaración a las declaraciones de Epic, por la AAVV y Comerciantes el Puerto de Ibiza | Noudiari.es

Aclaración a las declaraciones de Epic, por la AAVV y Comerciantes el Puerto de Ibiza

Desde la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Puerto de Ibiza queremos aclarar y desmentir las declaraciones de Epic sobre el evento de Solomun.


1. Es falso que molestara el volumen de la música, ya que se colocó un limitador de sonido y estuvo controlado por la Policía Local, que se oyera en otros barrios no quiere decir que molestara.

2. Por desgracia el ‘menudeo’ de droga, no hace falta esperar a un evento con la presencia de tanta gente, puedes ir cualquier día por  varios puntos de la isla y hay ‘menudeo’.

3. Hubo presencia de Policía Local, Policía Nacional, Policía Portuaria y servicios sanitarios.



4. Se colocaron varios WC móviles y los locales permitían ir al baño los que lo pedían.

5. En el tema de la suciedad, en el momento que se termino el exitoso evento intervinieron servicios de limpieza y adecuaron toda la zona en pocas horas, no es cierto que cayeran restos al mar ya que estaba vallado a varios metros del mar y por ultimo estamos cansados de que Epic elija siempre este tipo de eventos celebrados en el puerto, haga fotos a minutos de su finalización y por mucho limitador de música  que se coloque ellos seguirán denunciando este tipo de música, aunque los comerciantes del puerto y la marina intentemos cada año mejorar y molestar lo mínimo al resto de ciudadanos de Vila.

También queremos agradecer a las Administraciones que apuesten por el gran abanico de eventos que se pueden realizar en el Puerto, empezando con el ball pages que hemos tenido los viernes, el Feim Barri que tuvimos a principios de verano, concierto de música de la banda sinfónica en julio, el evento de Solomun, la primera Fira de peixos y Peixos de tardor, entre otros eventos.

Preparados para el futuro, somos un barrio que desde siempre hemos apostado por la variedad desde que los hippies empezaron a vender sus trabajos en los años 60 y vinieron al Puerto.

Por la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Puerto de Ibiza.

3 Respuestas a Aclaración a las declaraciones de Epic, por la AAVV y Comerciantes el Puerto de Ibiza

  1. Cris Responder

    2 octubre, 2018 en 21:18

    Esta Asociación no puede firmar estas declaraciones en nombre de los vecinos. Los vecinos no queremos SOLOMUN en el Puerto.
    Resulta vergonzoso que esta Asociación defienda y no denuncie el botellón (que sí lo hubo) de menores de edad y adultos durante la celebración del evento. Que defienda y no denuncie la venta y consumo de droga en la vía pública durante la celebración del evento.
    Sólo vimos Policía Local antes del obelisco. Si esta Asociación afirma que patrulló cerca del escenario ¿cómo es posible que permitiera los botellones y la venta y consumo de droga y a la gente orinando por la calle?
    El volumen fue atronador, por mucho limitados de sonido que hubiese.
    Los vecinos NO queremos SOLOMUN en el Puerto ni eventos parecidos.

  2. manue Responder

    3 octubre, 2018 en 12:10

    Increible. Desde que hay Beach Club y hoteles la gent ya no va a comprar al puerto pues ya no pasean de tarde. Lo que este evento ha hecho es importar el mismo desmadre que hay en Sant Josep al puerto, y claro, “los comerciantes” encantados, han vivido las migajas del desmadre de Sant Josep. Pues esa subida de recaudacion que han podido tener ese dia son las ganancias millonarias que permite el ayuntamiento tener a los chumba chumba que hay al aire libre hay en Sant Josep y Sant Antoni a todo trapo, con sonido a tope y sin limitacion de sonido

  3. Felip Responder

    3 octubre, 2018 en 13:10

    Todo vale por dinero…está visto….más civismo y cuidar a la gente residente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *