Carolina Marín lidera al Club Bádminton Pitiús en su victoria sobre La Orden | Noudiari.es

Carolina Marín lidera al Club Bádminton Pitiús en su victoria sobre La Orden

EFE / Carolina Marín lideró al CB Pitiús de Ibiza en su victoria por 2-5 sobre el Recreativo IES La Orden, el equipo en el que se formó y vigente campeón de Liga. Seis años después de su último partido en la Liga Nacional con la camiseta del club onubense, regresó al Pabellón Andrés Estrada de su ciudad con su nuevo equipo.

La campeona olímpica, tricampeona mundial y tetracampeona europea contribuyó a la victoria del conjunto balear, que se pone líder de la competición superando a La Orden, ganando su partido individual y el de dobles femeninos.



 

El duelo comenzó con el dobles mixtos, en el que los locales Jesús Cebey y Haideé Ojeda se impusieron por 21-11, 22-24 y 22-20 a los visitantes Marc Cardona y Laura Primo.

En el dobles femenino la pareja formada por Carolina Marín y Clara Azurmendi derrotó al dúo integrado por Haideé Ojeda y Telma Santos por 21-16 y 21-12. El dobles masculino también se lo adjudicó el Pitiús con el triunfo de Luis Enrique Peñalver y Vicent Martínez ante Pablo Abián y Eliezer Ojeda por 24-22 y 21-19.

En los individuales, Carolina Marín se impuso sin problemas a la portuguesa Telma Santos sin tener que desplegar todo su potencial por un marcador de 21-12 y 21-13. Era el 1-3 para Pitiús, que se aseguró el triunfo global con el punto logrado por Enrique Peñalver sobre el islandés Kari Gunnarsson por 21-15, 15-21 y 21-10.

En el tramo final Clara Azurmendi derrotó a Nerea Ivorra por un doble 21-11 y cerró el encuentro para poner el 2-5 Pablo Abián, que sigue sin perder un duelo con españoles tras muchos años y ganó al visitante Vicente Martínez por 21-9 y 21-11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *