2-0. La Peña hunde al Mallorca B y asume el liderato | Noudiari.es

2-0. La Peña hunde al Mallorca B y asume el liderato

@Noudiari / La Peña Deportiva ha aprovechado el empate del Platges de Calvià para situarse en el liderato de la Liga balear de Tercera División al derrotar en Santa Eulària al Mallorca B por 2 a 0.



 

El conjunto peñista, con un gol en cada parte, no ha dado opción alguna al filial mallorquinista, que cae en la clasificación hasta la octava posición, muy alejado de la zona de play-off por la que lucha esta campaña.

Crespo, de penalti, ha puesto a la Peña Deportiva por delante en el marcador a los 33 minutos de encuentros. El tanto ha dado confianza a su equipo, que se ha mostrado serio y contundente en defensa y no ha permitido que el Mallorca B viera puerta.

Marc de Vall, poco antes del descanso, minuto 43, ha anotado el segundo gol para los de casa y ha dejado el enceuntro muy cuesta arriba a los visitantes. No ha tenido margen de maniobra el conjunto mallorquín en el segundo tiempo y no ha podido siquiera reducir diferencias para meterse en el partido.

Con este triunfo, los peñistas se encaraman en lo más alto de la clasificación con unos números de escándalo, 29 puntos en su haber y 29 goles a favor por tan solo seis en contra avalan la candidatura peñista a la consecució  dek título de campeón en la Liga balear de Tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *