Una película holandesa rueda en Ibiza escenas de Cuba tras ser censurada | Noudiari.es

Una película holandesa rueda en Ibiza escenas de Cuba tras ser censurada

@Noudiari / La comedia holandesa ‘Enamorado de Cuba’ (‘Verliefd Op Cuba’) ha rodado en Ibiza escenas de la película después de ser censurada por el país que preside Miguel Díaz-Canel.




Según ha explicado Filmgeek el director Johan Nijenhuis, quien también comandó el film ‘Enamorado de Ibiza’, los actores Abbey Hoes, Rolf Sánchez y Niek Roozen volaron a las Pitiüses después de que Cuba no les diera permiso para grabar en La Habana al revisar el guion y los pasajes que hacían referencia a Fidel Castro y Che Guevara.

“Tuvimos que presentar el guion a los gobernantes en Cuba para su aprobación. Han prestado mucha atención a si la imagen de sus líderes Castro y Guevara era positiva. Hemos tenido que hacer ajustes, pero Cubano siempre es el paraíso que se muestra en la propaganda”, ha lamentado Nijenhuis.

Cabe destacar que ‘Enamorado de Ibiza’ fue una de las películas más taquilleras en los Países Bajos durante 2013, pero la crítica no acompañó a la película ni a la posterior serie de televisión.

2 Respuestas a Una película holandesa rueda en Ibiza escenas de Cuba tras ser censurada

  1. Óscar Responder

    21 noviembre, 2018 en 20:39

    Si necesitan grabar alguna escena de interiores con la ambientación –> https://www.noudiari.es/wp-content/uploads/2018/11/Guanyem-Eivissa.jpg

  2. Pep Responder

    22 noviembre, 2018 en 19:10

    jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *