‘Yo Soy Ratón’, concierto de canción protesta infantil en Sa Qüestió | Noudiari.es

‘Yo Soy Ratón’, concierto de canción protesta infantil en Sa Qüestió

 

@Noudiari / Sa Qüestió acoge el domingo 23 de diciembre a las 18 horas, un concierto de canción protesta infantil, ‘Yo soy ratón’. Esta formación madrileña con miembros afincados en Formentera se desmarca de los patrones habituales de lo infantil: canciones que reflejan el mundo real de los más pequeños, con sus desafíos, sus frustraciones y alegrías. Letras que empoderan a los niños para expresarse como son y que sirven de espejo para validar emociones a menudo coartadas.



Yo Soy Ratón, surge de la unión de Manu Rubio, educador y psicomotricista formado en el método Reggio Emilia, reconocido por la UNESCO como una de las mejores pedagogías para etapas infantiles, y Paul Castejón, compositor multiinstrumentista, hijo del rock y versado en una plétora de estilos desde el pop, al folk, las músicas del mundo, e incluso la música sinfónica, habiendo realizado trabajos para cine y publicidad. El resultado es una experiencia vibrante con pasajes que van desde lo tierno a lo grandioso, para poco a poco hacerse un nido en nuestras conciencias donde empezar a roer.

Yo Soy Ratón gira en multitud de formatos. En ésta ocasión se presenta en Eivissa con un cuarteto de rock que hará las delicias de adultos y pequeños por igual:Te quiero casi siempre  /  Emociones de avestruz

El precio de entrada es de 6€ anticipada y de 8€ en taquilla. Menores de 1 año no pagan. Venta de entradas en: Sa Qüestió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *