0-3. El Formentera se anota en Sant Rafel un controvertido derbi | Noudiari.es

0-3. El Formentera se anota en Sant Rafel un controvertido derbi

@Noudiari / Polémica, expulsiones y victoria del Formentera en el derbi pitiuso disputado en Sant Rafel (0-3), donde han saltado chispas. El conjunto formenterense ha tenido el acierto que le ha faltado al ibicenco en los metros finales y la pegada ha marcado las diferencias.




El partido ha sido caliente, y a la expulsión del técnico local en la primera parte, Vicente Román, se ha unido la de dos de sus jugadores en el segundo tiempo. Se ha quejado el titular del campo amargamente de la actuación del colegiado y, además, ha reprendido al técnico del Formentera, Iván Gómez, por un supuesto comentario hiriente al término del encuentro.

A todo esto, el Formentera ha logrado su objetivo en sa Creu, ha sumado los tres puntos en litigio y se mantiene en la segunda plaza de la clasificación del grupo XI de Tercera División, a solo dos puntos del líder, la Peña Deportiva.

Casi al filo del descanso, el conjunto de la pitiusa Sur ha adquirido ventaja en el marcador por mediación de Kike Ferreres, un defensa que se ha disfrazado de delantero para poner a los suyos por delante en el marcador en las postrimerías del primer acto.

El conjunto formenterense ha afrontado la segunda parte con precaución e inteligencia y ha esperado a que llegara el momento preciso para dar la puntilla a un rival voluntarioso pero poco resolutivo en la punta de ataque. Así, Víctor Ruiz, en el minuto 75, ha puesto el 0 a 2 en el luminoso y ha dejado al cuadro local prácticamente anestesiado. El tercer y definitivo tanto del bloque visitante ha llegado a dos minutos para el final y con la firma de Colau en la ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *