Guirado y Atteneri dominan una bonita Pujada a la Catedral 2018 | Noudiari.es

Guirado y Atteneri dominan una bonita Pujada a la Catedral 2018

@Noudiari / Adrián Guirado (Peña Deportiva) y Atteneri Tur (Ría Ferrol) han sido los ganadores de una nueva y bonita Pujada a la Catedral. La competición ha celebrado su trigésimo novena edición con 647 participantes, muchos de ellos disfrazados para la ocasión.




Por lo que respecta a la categoría reina, Guirado ha marcado un tiempo de 7:19 minutos para coronarse como el mejor en la Catedral de Ibiza. Nadie ha podido seguir el ritmo de el de Santa Eulària.

El segundo en discordia ha sido el triatleta Josep Torres (Ibiza Half Triathlon), que parece que recupera sus mejores piernas en la carrera y ha parado el crono en 7 minutos y 34 segudos. Otman Bourass ha sido tercero (7:53).

Entre las féminas ha habido todavía menos competencia. Atteneri Tur ha finalizado vigésimo quinta de la general y se ha llevado con autoridad el título con un registro de 8:53 minutos. Noelia Pérez (CrossfitMag) e Irati Matas (Presuntos Triatletas) le han acompañado en el podio con un tiempo de 9:42 y 9:54 minutos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *